Manchester United, afuera; todos los clasificados para los octavos de final

Fuente: Reuters
El equipo de Louis van Gaal perdió 3-2 con Wolfsburgo y quedó fuera de la competencia; los ocho equipos que avanzaron a los cuartos de final; el 14 de diciembre, el sorteo
(0)
8 de diciembre de 2015  • 19:33

Lejos quedaron los tiempos de oro de Sir Alex Ferguson. Por el Grupo B, Manchester United cayó ante Wolfsburgo 3-2 y se despidió en primera rueda de la Liga de Campeones . Se clasificaron el equipo alemán y PSV.

Otro entrenador de peso que pone mucho en juego mañana es José Mourinho. Chelsea se enfrenta a Porto , en la última fecha del Grupo G, y también podría quedar eliminado. Tiene 10 puntos, al igual que el equipo portugués. Dinamo Kiev, que suma 8, se enfrenta al último Maccabi Tel Aviv (que no sumo ni un punto).

En el resto de la jornada de hoy, estos son los restos de los equipos que sellaron su pase a octavos: Real Madrid , PSG , Atlético Madrid , Benfica , Manchester City y Juventus . Además, entre los equipos que juegan mañana y ya están clasificados, están Barcelona , Bayern Munich y Zenit San Petersburgo.

Estos son todos los grupos de la Champions y las clasificaciones que se definen mañana:

Grupo A: Real Madrid y PSG (eliminados Shakhtar Donetsk y Malmö).

Grupo B: Wolfsburgo y PSV (eliminados Manchester United y CSKA Moscú)

Grupo C: Atlético Madrid y Benfica (eliminados Galatasaray y Astana)

Grupo D: Manchester City y Juventus (eliminados Sevilla y Borussia Moenchengladbach)

Grupo E: Barcelona (clasificado). El segundo puesto lo disputan Roma (5 unidades), Bayer Leverkusen (5 unidades) y BATE (4 unidades). Mañana juegan Barcelona vs. Bayer Leverkusen y Roma vs. BATE.

Grupo F: Bayern Munich (clasificado, con 12 unidades), Olympiakos (9), Arsenal (6) Dinamo Zagreb (3, eliminado). Mañana, Bayern se enfrenta a Dinamo, y en el duelo Olympiakos vs. Arsenal se definirá el segundo clasificado.

Grupo G: Chelsea (10 unidades), Porto (10), Dinamo Kiev (8) y Maccabi Tel Aviv (0, eliminado). Mañana, habrá duelo de punteros entre Chelsea y Porto, y Dinamo Kiev se enfrentará a Maccabi Tel Aviv. El equipo dirigido por Mourinho podría quedarse fuera de la Champions si pierde ante los portugueses, y si los ucranianos ganan.

Grupo H: Zenit San Pertersburgo (15 unidades, clasificado), Gent (7), Valencia (6), Oympique Lyon (1, eliminado). Mañana, se define el segundo clasificado. Se enfrentan Gent vs. Zenit y Velancia vs. Lyon.

La UEFA efectuará el sorteo para los octavos de final el lunes 14 de diciembre.

gl/jt

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.