Con una asistencia de Di María, Manchester United toma impulso con una victoria ante Arsenal

El abrazo del goleador y de su asistente
El abrazo del goleador y de su asistente Fuente: AFP
Con Fideo como titular, se impuso por 2 a 1 como visitante, con goles de Kieran Gibbs, en contra, y Wayne Rooney; en el local descontó Olivier Giroud y debutó en la Premier League el arquero argentino Damián Martínez
(0)
22 de noviembre de 2014  • 16:45

LONDRES (EFE).- Manchester United , con el rosarino Angel Di María entre los titulares y asistiendo a Wayne Rooney en el segundo gol, venció como visitante a Arsenal por 2 a 1 y comparte con Newcastle la cuarta posición de la Premier League , a 13 puntos del líder Chelsea, que también venció por la duodécima fecha.

United, con goles de Kieran Gibbs en contra y de Wayne Rooney, tras la asistencia de Di María, se impuso a Arsenal en el Emirates Stadium de Londres. En el equipo local, en el que ingresó el arquero marplatense Damián Martínez , descontó el francés Olivier Giroud en tiempo de descuento.

El gol en contra de Gibbs

El tanto de Rooney con asistencia de Di María

El descuento de Giroud

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.