Manchester United le ganó a Crystal Palace y se recupera en la Premier League

El festejo del United, tras el gol de Mata
El festejo del United, tras el gol de Mata Fuente: Reuters
Con un gol de Juan Mata, el equipo de Van Gaal se impuso 1-0 y está sexto en la tabla; Southampton sigue de racha: ganó y es escolta de Chelsea
(0)
8 de noviembre de 2014  • 16:28

MANCHESTER.- Sufrido el triunfo que consiguió Manchester United, que venía de perder el clásico contra el City y hoy se recuperó con un ajustado 1-0 ante Crystal Palace .

Con un gol del español Juan Mata , el equipo de Louis van Gaal , donde Ángel Di María fue titular, se llevó los tres puntos en Old Trafford para quedar con 16 en la Premier League, lejos de la punta pero de a poco subiendo para, al menos, quedar en zona de copas.

Es muy irregular la campaña del United, que suma cuatro triunfos, cuatro empates y tres derrotas. La próxima fecha jugará ante Arsenal , quien hoy está arriba de Manchester con 17 puntos y un partido menos.

El gol de Mata:

Por su parte, Southampton derrotó a Leicester por 2-0, con un doblete del irlandés Shane Long, y mantuvo los cuatro puntos con respecto al líder, Chelsea.

El equipo perdedor , que tuvo entre los titulares al mediocampista Esteban Cambiasso y al delantero rionegrino Leonardo Ulloa .

En los otros partidos disputados hoy, el último Burnley venció al Hull City por la mínima (1-0), en la primera victoria de la temporada, y West Ham y el Aston Villa empataron sin goles..

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.