En el debut de Van Gaal, Manchester United perdió con Swansea

Swansea festeja en el Old Trafford
Swansea festeja en el Old Trafford Fuente: AFP
En el inicio de la Premier League, y como local, cayó 2-1; Pochettino debutó en Tottenham y venció 1-0 a West Ham
(0)
17 de agosto de 2014  • 12:21

MANCHESTER.- En su debut como entrenador de Manchester United, y en el mítico Old Trafford, Louis van Gaal perdió su primer partido en la Premier League ante Swansea, que se impuso 2-1.Fue el primer partido en el torneo inglés para Van Gaal, quien viene de dirigir la selección de Holanda en el último Mundial. Swansea empezó ganando con el tanto de Sung-Yueng Ki, en el segundo tiempo Rooney marcó el del empate parcial pero Gylfi Sigurdsson puso el 2-1 final.

No fue el debut esperado para Manchester United, que viene de una floja temporada pasada. Todavía parece no poder superar la partida de Alex Ferguson, quien hace dos temporadas dejó el club luego de dirigirlo por 26 años.

Por su parte, Mauricio Pochettino tras un buen trabajo en Southampton empezó con un triunfo Tottenham, . Los Spurs ganaron 1-0 en el terreno de West Ham con un tanto a los 93 minutos de Eric Dier.

Gol de Ulloa. Everton igualó 2-2 ante el Leicester, en el que marcó el delantero argentino Leonardo Ulloa (22). Los goles del equipo dirigido por el español Roberto Martínez los marcaron Aiden McGeady (21) y Steven Naismith (45), mientras que el empate definitivo lo hizo el neozelandés Chris Woods (86).

Mañana se presentará Liverpool, subcampeón la temporada pasada, que deberá encontrar el reemplazante del goleador uruguayo Luis Suárez. En la primera fecha enfrentará a Southampton, que tiene en el plantel por tercera temporada consecutiva al arquero argentino Paulo Gazzaniga.

Por su parte Chelsea, conducido por el portugués José Mourinho, quiere ser campeón luego de cuatro años y romper la hegemonía de los equipos de Manchester que se dividieron alternadamente los últimos cuatro títulos. Le tocará cerrar la primera fecha ante el recientemente ascendido Burnley, como visitante.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.