No la tocó, pero Marcos Rojo lo gritó como suyo y ganó Manchester United

Rojo, autor del 2 a 1 para el United
Rojo, autor del 2 a 1 para el United Fuente: EFE
Tras un tiro libre de Mata, el defensor argentino se señaló el pecho, atribuyéndose el 2 a 1 con el que su equipo derrotó a Stoke City, por la fecha 14 de la Premier League
(0)
3 de diciembre de 2014  • 10:51

LONDRES, Reino Unido (AFP) - Manchester United (4) continúa con su mejoría y ganó 2-1 en Old Trafford al Stoke City (13) con un gol de tiro libre del español Juan Mata , que pareció desviarse en la cabeza de Marcos Rojo , quien se atribuyó el tanto.

El partido, válido por la fecha 14 de la Premier League , se jugó en el estadio de Old Trafford, donde el belga Marouane Fellaini adelantó a los locales de cabeza en el minuto 21, pero el francés Mike N'Zonzi igualó para el Stoke en el 39. Finalmente Mata, a los 58, le dio la victoria a los suyos.

Con este resultado el United se sitúa cuarto con 25 puntos, a uno del Southampton (3) y a dos de su vecino el City (2). Más lejos queda el líder Chelsea , que tiene 33. Los tres equipos juegan sus partidos de la 14 jornada mañana.

Liverpool , por su parte, logró una victoria en casa del colista con tantos de tres internacionales ingleses; Adam Lallana (26), el capitán Steve Gerrard (54) y Jordan Henderson (83). El tanto del Leicester lo marcó el arquero belga Simon Mignolet en contra (22).

Además este martes el Swansea (6) ganó 2-0 en su estadio al Queens Park Rangers (19), mientras que el Burnley (17) y el Newcastle (10) empataron 1-1.

En los últimos dos duelos Aston Villa (12) ganó 1-0 en terreno del Crystal Palace (15) y el West Ham (5) continuó con su buena marcha y ganó 2-1 en campo del West Bromwich (16).

¿Fue o no gol de Rojo?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.