

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LONDRES (Reuters).- Las negociaciones entre Manchester City y Milan por Carlos Tevez parecen haberse estancado luego de que el entrenador del club inglés descartara hoy dar a préstamo a Carlitos.
Directivos del City se reunirían pasado mañana con el presidente ejecutivo de Milan, Adriano Galliani, dijo una fuente cercana al club de Manchester, pero ninguna de las partes parece dispuesta a modificar su postura con respecto a una transferencia permanente.
"No vamos a tenerlo directamente, estamos ofreciendo un préstamo sin cargo con opción de compra para junio", dijo Galliani ayer a la prensa italiana.
Pero Mancini señaló hoy que esa oferta era inaceptable y aclaró que el City -actual líder de la Premier League- asumiría una postura dura respecto al tema.
"Queremos que Carlos vuelva a jugar al fútbol y la mejor solución para nosotros es venderlo. No podemos dejarlo ir a préstamo", explicó el entrenador italiano a periodistas.
Mancini también dijo que sentaría un mal precedente para el City el hecho de dejar ir jugadores a préstamo. "Cuando queramos venderlos, tendrán que ir a préstamo. Eso no es bueno. No es correcto para los otros jugadores", remarcó.
"Manchester City pagó a Carlos mucho dinero por tres años. Es correcto que si un club, podría ser Milan, Juventus, PSG, Inter (de Milán), lo quiere, paguen a Carlos por su valor. Eso es lo correcto", añadió.
La reunión entre ambos clubes iba a tener lugar en Manchester luego de que Galliani dijera el ayer a medios italianos que viajaría para discutir el traspaso después de haber competido por ella con el club francés Paris Saint Germain.
"El jueves tenemos una cita con el Manchester City por Tevez, pero probablemente no será la cita decisiva para concluir las negociaciones", afirmó. "El jugador quiere venir con nosotros y no al PSG (Paris Saint Germain), esperamos que el City acepte la oferta", continuó.
El City multó a Tevez con cuatro semanas de salario -una sanción luego reducida a dos- por haberse negado a ingresar como sustituto en un partido de Liga de Campeones de Europa contra el Bayern Munich el 27 de septiembre.
Mancini luego ofreció a Tevez un indulto si se disculpaba, pero posteriormente cerró la puerta a un posible retorno cuando el jugador argentino se perdió entrenamientos y regresó a su país natal sin el permiso del club.
Milan hizo público su interés por Tevez, pero no parece dispuesto a igualar el valor que tiene el delantero, que arribó al City procedente de Manchester United a cambio de 25 millones de libras esterlinas (38,83 millones de dólares) en julio del 2009. Tevez no juega para el City desde un triunfo frente al Birmingham City por la Copa de la Liga el 21 de septiembre.

