

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LONDRES (AFP) - Manchester City se impuso de visitante a Aston Villa 1-0, en partido de la 25ª jornada de la liga inglesa, con lo que recuperó el liderazgo, que había cedido ayer de forma provisional a su vecino Manchester United.
Un gol del defensor Joleon Lescott en el minuto 63 permitió al City mantener la ventaja de dos puntos sobre el United, que ayer había derrotado a Liverpool en el clásico inglés por 2-1.
Aston Villa desciende a la decimoquinta posición tras su quinta derrota en sus siete últimos partidos. El tanto tuvo su origen en un córner lanzado por el español David Villa al segundo palo, que Gareth Barry, antiguo centrocampista de Aston Villa, tocó de cabeza y Lescott remató cerca de la línea de gol al fondo de la red.
Por su parte, West Bromwich subió al decimocuarto lugar gracias a su goleada por 5-1 en el terreno de Wolverhampton, en un partido donde el nigeriano Peter Odemwingie anotó un hat-trick. El sueco Jonas Olsson y el irlandés Keith Andrews completaron los tantos de su equipo, mientras que Steven Fletcher descontó para el perdedor.
Con estos tres puntos, West Bromwich se coloca ocho puntos por encima de la zona de descenso, que marca precisamente el Wolverhampton, en lo que parece un paso importante hacia la salvación, especialmente al tratarse de una victoria ante un rival directo.

El entrenador del Manchester City, el italiano Roberto Mancini, no excluyó volver a contar con Carlos Tevez de aquí al final de temporada, después de que el jugador fuera apartado por indisciplina al negarse a jugar en un partido en Alemania.
"Si vuelve la próxima semana, puede ayudarnos en los tres últimos meses", declaró el italiano, en unas afirmaciones previas al duelo de este domingo ante Aston Villa.
El argentino fue apartado por el incidente de septiembre en Múnich, cuando se negó a entrar en juego en la segunda parte de un encuentro de la Liga de Campeones europea ante el Bayern. En noviembre se fue a su país sin la autorización del club.
"Carlos conoce la situación. Si vuelve, hablaremos. ¿Por qué no? No me supone ningún problema. No sé si está en forma, creo que no porque no ha jugado en cuatro meses, pero Carlos se pone en forma rápidamente", dijo Mancini.
Al ser preguntado sobre si la presencia del Apache Tevez hubiera sido beneficiosa para el equipo esta temporada, Mancini destacó la calidad del argentino. "Todo el mundo sabe que Tevez es un jugador de muy alto nivel y probablemente hubiera sido mejor para nosotros que él estuviera. Carlos puede cambiar el rumbo de muchos partidos", aseveró.
En el mercado de fichajes de enero hubo negociaciones con varios clubes para un posible traspaso, principalmente con el París Saint Germain, el Milan y el Inter de Milán, pero no hubo finalmente un acuerdo.

