

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MANCHESTER (ANSA).- La pelea entre Carlos Tevez y Roberto Mancini parece un tema de nunca acabar. Tras la llegada del argentino a Inglaterra, y cuando parecía que todo iba a llegar a una solución, Roberto Mancini, que mucho no quiso explayarse sobre el tema, aseguró, en referencia a las últimas declaraciones del jugador, que nunca lo trató mal y que no volverá a hablar en lo próximos tres meses del Apache, que parece tener pocas posibilidades de volver a vestir la camiseta del City.
"Estoy en total desacuerdo con lo que dijo Carlos, porque nunca lo traté mal. Tal vez sea lo opuesto y lo traté siempre demasiado bien. Pero no quiero hablar más de eso. Es la última vez que respondo del tema por los próximos tres meses", dijo Mancini conferencia de prensa.
Según la prensa inglesa, el DT italiano se enfureció cuando leyó que Tevez aseguró que "con Mancini siempre discutimos, incluso casi nos vamos a la piñas una vez, pero en la temporada pasada, él dependía mucho de mí".
"Mancini estaba dispuesto a reabrirle la puerta si pedía perdón. Pero quedó lastimado por lo que dijo Tevez, buena parte del cuerpo técnico quedó lastimado", dijeron fuentes cercanas al DT a The Guardian.

