Manuel Lanzini habló sobre el triste momento en que se quedó sin Mundial: "Fue una jugada muy b... "

Fuente: AFP - Crédito: Lluis Gene
(0)
10 de junio de 2018  • 11:21

La lesión lo tumbó. Dos días necesitó el jugar para procesar su nueva realidad. Lejos de las cámaras y de las redes sociales, Manuel Lanzini se rodeó de sus compañeros y su familia para asumir la triste noticia y decidir sus nuevos pasos. Finalmente este domingo salió a hablar y contó dónde se operará y cómo fue esa jugada que no lo deja dormir.

"Es un momento difícil, porque uno se hace muchas preguntas, que no las vas a resolver. Pero trato de ver el lado positivo, que eso fue siempre lo que siempre me dijeron mis papas. Busco rodearme con el cariño y apoyo de mi familia y mis compañeros. Eso fue fundamental para mí porque la verdad que cuando me lesioné parecía que se me había caído el mundo. Fue la peor sensación que sentí en estos 25 años", comenzó el jugador de West Ham desde Barcelona en diálogo con ESPN.

"Me voy a operar en Barcelona, España, con el doctor Ramón Cugat (el mismo que trató a Sergio Agüero en abril) y voy a hacer una buena recuperación. No sé si rápido, sino que iré buscando mantener los plazos de la recuperación para volver de la mejor manera a las canchas", apuntó el ex jugador de River.

Su rostro es dolor. Una tristeza enorme lo invade y así lo delata su voz mientras cuenta cómo fue la jugada que lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018. "Fue en una jugada muy boluda en la que no pude sostener el pie. Marco Rojo me da la pelota de espalda, la recibí, se la quise dar a Javier Mascherano, y cuando traté de girar no me pude afirmar y se me fue todo el peso del cuerpo a la rodilla y bueno…. Al segundo sentí que se me fue", recordó el volante de aquél entrenamiento del viernes por la mañana.

Fue la peor sensación que sentí en estos 25 años

Pero lejos de ponerse en víctima intenta ponerse de pie, se apoya en el cariño de sus compañeros y su familia, quienes lo acompañaron en todo momento para poder pasar el momento más duro de su vida.

Tengo la palabra de mi hermano, que él ya se rompió dos veces los ligamentos y él mas que nadie me entiende en la situación que estoy y me aconceja.

"Rescato el compañerismo de toda la selección. Lo bien que se portaron mis compañeros, la verdad que me hicieron sentir como si no hubiese pasado nada, estar ahí con ellos. Todos los mensajes que me mandaron la verdad que fue increíble para mí", agradeció Lanzini, y añadió: "Me hicieron pasar un día como si no hubiera ocurrido nada, dándome todo su apoyo. Fue muy lindo y les estoy agradecido por todo."

En cuanto al jugador elegido para reemplazarlo, otro jugador de River, Lanzini lo apoyó: "Le deseo mucha suerte. Es un jugadorazo y fue una lástima que se haya quedado afuera. Ahora le deseo lo mejor y que aporte su fútbol al equipo."

El mensaje de agradecimiento

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.