Maradona mostró su costado más "mexicano": el video donde practica el acento

Crédito: Captura TV
(0)
13 de marzo de 2019  • 10:18

Dorados de Sinaloa alterna buenas y malas en los últimos días, aunque se haya acomodado en el Ascenso MX, la segunda división del fútbol mexicano: el sábado logró un triunfo clave ante Zacatepec (2-1), pero ayer sufrió un duro golpe frente a Pumas (0-3), en los cuartos de final de la Copa MX. Pero más allá de resultados el que sigue siendo noticia por sus movimientos es Diego Maradona . El exastro argentino, DT del conjunto de Culiacán, mostró su costado más mexicano en un contacto que tuvo en zona mixta el último fin de semana, y donde todavía mostraba su sonrisa (ayer se lamentó por la caída). "Estuvo chilo, bien chilo", disparó ante las cámaras.

"Ya vamos mejorando ese acento culichi", escribió la cuenta de Twitter de Dorados. Y añadió: "Así estuvo el partido para el jefe".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.