Marcelo Barovero, sobre el superclásico en México: "Primero debemos disfrutar y después pensar en Boca"

Tras el triunfo ante San Lorenzo, el arquero de River habló de los pasos a seguir en un cierre exitoso de temporada
(0)
25 de mayo de 2014  • 15:29

SAN LUIS.- River cerró la temporada con doble sonrisa: campeón del torneo Final y de la Superfinal del fútbol argentino. Por eso, de cara al próximo superclásico, que se jugará el próximo 31 de mayo en México, el arquero millonario Marcelo Barovero puso un freno: "Primero debemos disfrutar y después pensar en Boca".

"Lo que hemos logrado en este final de temporada fue importante y debemos disfrutarlo en estos días, después pensaremos en el partido con Boca, que obviamente vamos a querer ganar", dijo Barovero, tras el triunfo ante San Lorenzo, el otro campeón de la temporada.

Obviamente vamos a querer ganar

Quien ya está pensando en la próxima temporada es Fernando Cavenaghi, que no viajará a México para el superclásico. Es que anoche sufrió una lesión en el pie derecho que le demandará al menos un mes de recuperación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.