Olympique empató en Rennes con un tanto convertido por el debutante Lucas Ocampos

French Ligue 1 Fase de grupos
  • P
Rennes

Rennes

  • P
Marseille

Marseille

El equipo del Loco Bielsa consiguió de visitante un resultado que no le sirve en su lucha por el título
(0)
8 de febrero de 2015  • 07:50

Lucas Ocampos debutó con un gol en Monaco
Lucas Ocampos debutó con un gol en Monaco Fuente: AFP

RENNES.- Olympique de Marsella igualó 1-1 ante Rennes como visitante, con un gol del debutante Lucas Ocampos . Con el empate, el equipo que dirige Marcelo Bielsa está segundo, a un punto del líder Lyon.

Ocampo, ex River y Mónaco, ingresó en el entretiempo (en lugar de Romain Alessandrini) y a los 15 minutos del segundo tiempo convirtió el gol del empate para Olympique, en el Stade de la Route de Lorient.

Rennes se había puesto en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo, con un tanto del sueco Ola Toivonen. Olympique se quedó con diez jugadores cuando faltaban seis minutos para el final del partido, tras la expulsión del francés Mario Lemina, por lo que Bielsa sacó a Ocampos y puso al defensor neocelandés Bill Tuiloma. El volante nacido en Quilmes, de apenas 20 años, se incorporó esta semana al conjunto de Bielsa.

El gol de Lucas Ocampos

Los restantes resultados de la jornada fueron los siguientes: Caen 2 (entró Emiliano Sala)-Toulouse 0; Evian 0-Burdeos 1; Montpellier 1-Lille 2 y Reims 1-Lorient 3.

Mañana chocarán Lyon y Paris Saint Germain (donde juegan los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore), los otros equipos que luchan por el título.

La fecha se inició el viernes con el empate de Lens y Saint Etienne por 3-3. Para Lens hizo un gol el delantero argentino Pablo Chavarría, ex Belgrano de Córdoba y de 27 años de edad, que ingresó en el segundo tiempo.

El domingo se jugarán también los partidos Guingamp-Monaco y Niza-Nantes.

Posiciones

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.