Marcelo Gallardo insiste y espera la definición por Montoya: "No hay ni plan B ni C"

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo Crédito: Captura de TV
El técnico de River, además, dijo que "si hay final feliz, bienvenido sea. Y si no, seguiremos trabajando con el plantel".
(0)
15 de enero de 2017  • 19:29

"Sigo firme en mi postura, no tengo alternativas, no hay un plan B ni C. No hay futbolistas que puedan venir a jerarquizar el plantel. No veo muchas opciones". Con estas palabras, el técnico de River, Marcelo Gallardo , dejó bien en claro cuál es su postura en relación a la posible llegada del volante de Central , Walter Montoya.

Mientras en la dirigencia de River hay optimismo para la llegada del jugador, en Central indican que aún tiene chances Montoya de ser vendido al Genoa de Italia. "Es un mercado complejo. Si hay un final feliz, bienvenido sea. Y si no, seguiremos trabajando con el plantel", remarcó el entrenador.

En relación al nivel exhibido por sus dirigidos en el triunfo por 1-0 sobre Millonarios en el debut en la Florida Cup, Gallardo afirmó: "Nos falta, recién estamos arrancando. El juego no fue de lo mejor. Hay que tomar estos partidos para trabajar y mejorar. Tenemos que ver cómo funciona el equipo con este nuevo esquema (con línea de tres en el fondo)".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.