Marcelo Tinelli confirmó que Angel Correa será vendido, pero jugará lo que resta de la Copa Libertadores

Marcelo Tinelli confirmó altas y bajas para la próxima temporada
Marcelo Tinelli confirmó altas y bajas para la próxima temporada
El dirigente de San Lorenzo ratificó que el delantero pasará al Atlético Madrid, pero aclaró que se sumará luego de la definición del torneo continental
(0)
21 de mayo de 2014  • 19:17

El vicepresidente de San Lorenzo , Marcelo Tinelli , confirmó hoy que el mediocampista ofensivo Angel Correa , jugará lo que reste de la Copa Libertadores y luego será vendido a Atlético de Madrid .

Tinelli adelantó, además, que el defensor colombiano Carlos Valdés seguirá en el club, que están avanzadas las negociaciones para que sigan Néstor Ortigoza e Ignacio Piatti y que uno de los objetivos para el mercado de pases es repatriar a Pablo Barrientos .

"La semana que viene o la otra, Matías (Lammens, presidente del club) viajará a Madrid para cerrar el pase de Correa al Atlético", reveló Tinelli este mediodía en conferencia de prensa.

Sin embargo, el vicepresidente aclaró que la presencia de "Angelito" en la semifinal de la Copa Libertadores de América ante Bolívar de Bolivia está asegurada.

Por su parte, el conductor televisivo se refirió a la continuidad de Carlos Valdés, quien ya avisó que se quedará, Néstor Ortigoza, Ignacio Piatti y Leandro Romagnoli .

"Nuestra idea es renovarle a Ortigoza por tres o cuatro años más. En las próximas horas vamos a hacerle el ofrecimiento económico. Queremos que se quede, aporta mucho", manifestó.

En cuanto a Piatti, cuyo vínculo también finaliza el próximo 30 de junio, explicó que "Tiene muchas ganas de quedarse. No es obligatorio comprar parte del pase. Estamos esperando que llegue el representante para conversar".

Por último, se refirió a la situación de Romagnoli y puntualizó que e Pipi "firmó un precontrato con Bahía (de Brasil) y le adelantaron un dinero. Con nosotros tiene contrato hasta el final de la temporada que incluye la Copa Libertadores; vamos a tratar de hacer valer eso".

En cuanto a la conformación del plantel para el próximo semestre, Tinelli reiteró el deseo de poder contar con el mediocampista de Catania de Italia, Pablo Barrientos, pero remarcó que la dirigencia está conforme con el plantel actual al valorar los regresos por lesión de los delanteros Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.