Marcelo Tinelli tendrá a cargo la comunicación institucional de la AFA

Fuente: Archivo
Fue nombrado por Luis Segura, luego de la reunión de Comité Ejecutivo
(0)
10 de septiembre de 2014  • 10:28

(Télam).- Marcelo Tinelli , fue designado por el Comité Ejecutivo para manejar la comunicación institucional de AFA, a propuesta del presidente de la entidad, Luis Segura.

"Acá lo que se busca con el nombramiento de Tinelli es modernizar y actualizar la imagen de la AFA para mejorar la comunicación y especialmente en las redes sociales como Twitter y Facebook", explicó Segura tras la finalización de la reunión plenaria habitual de los clubes de cada martes.

Luego el titular de la Asociación de Fútbol Argentino explicó que esto "ya está aprobado, porque Tinelli no tiene impedimentos para ocupar ese cargo ya que es miembro del Comité Ejecutivo".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.