Mariano Andújar rescindió su contrato y se acerca a Estudiantes

Pablo Andújar acelera su vuelta a Estudiantes
Pablo Andújar acelera su vuelta a Estudiantes
"Hay charlas y buena predisposición de las dos partes", enfatizó el manager Agustín Alayes sobre el arquero, de 32 años, que viene de Napoli, de Italia
(0)
28 de agosto de 2015  • 15:19

LA PLATA (DyN) - Mariano Andújar se encamina a regresar a Estudiantes de La Plata. El arquero, de 32 años, rescindió su contrato con Napoli y su deseo es volver al Pincha, de donde se fue hace tres años.

"No me comunicaron que va a sumarse Andújar, pero sí, su deseo de volver. No me dijeron nada concreto. Hace una semana no sabia del tema y hoy ya me informaron de sus ganas. Todavía no hay nada cerrado", dijo el técnico en conferencia de prensa desde el Country de City Bell.

Agustín Alayes , manager del club, admitió que las negociaciones están avanzadas, pero que todavía no puede anunciarlo como nuevo refuerzo.

"Hay charlas y buena predisposición de las dos partes. Veníamos hablando para que se hiciera en diciembre o el año que viene, pero se acortaron los plazos y por eso estamos encima de la negociación para que lleguemos a buen puerto", señaló Alayes por Radio La Red. Y agregó: "Es una oportunidad que no queremos desaprovechar. Para Gabi (Milito) será un elemento más y para el resto de los chicos, sumar competencia".

En cuanto al equipo, Milito repetirá a los once que vencieron la fecha pasada a River por 2 a 1 para el partido del domingo ante Independiente, en Avellaneda. Es decir que jugarán Hilario Navarro; Leonardo Jara, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Alvaro Pereira; David Barbona, Gastón Gil Romero, Israel Damonte, Ezequiel Cerutti; Gastón Fernández y Diego Mendoza. El técnico dijo que será especial volver al estadio del Rojo.

fc/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.