Mario Yepes llegó al país y mañana será presentado: "Estoy muy contento de llegar a San Lorenzo"

El defensor colombiano ya está en la Argentina y mañana se sumará al plantel del Ciclón, que ayer quedó eliminado de la Copa Argentina
(0)
18 de septiembre de 2014  • 11:32

No todas son malas para San Lorenzo. Luego de la eliminación de la Copa Argentina en manos de Defensa y Justicia, el defensor colombiano Mario Yepes, capitán de su seleccionado en la última Copa del Mundo, arribó al país y mañana será presentado como flamante refuerzo del Ciclón.

"Estoy muy contento de llegar a San Lorenzo", dijo el ex jugador de River y Milan, entre otros, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, mientras no detenía su marcha. Si bien hoy tendrá reuniones para ultimar los detalles de su contratación, Yepes será presentado recién mañana y no jugaría este fecha, cuando San Lorenzo se vuelva a enfrentar contra Defensa y Justicia por el torneo Primera División.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.