Más imágenes del mito: apareció otro video que muestra cómo jugaba Tomás "El Trinche" Carlovich

Más imágenes de la magia del mito: Tomás Felipe "El Trinche" Carlovich
Más imágenes de la magia del mito: Tomás Felipe "El Trinche" Carlovich Crédito: captura de video
(0)
20 de mayo de 2020  • 09:50

Cada imagen que aparece genera revuelo. Su talento siempre fue un tesoro guardado en la memoria de los que lo vieron jugar. Pocas, muy pocas imágenes de su talento estaban dando vuelta en Internet. Sin embargo, en las últimas semanas comenzaron a conocerse videos en los que se pudo ver a Tomás Felipe Carlovich en acción. En esta oportunidad el Trinche se luce en Casilda, en un partido disputado en 1990 , cuando participó de un partido entre un combinado de la Liga casildense y la selección de Rosario .

Apareció otro video que muestra cómo jugaba Tomás "El Trinche" Carlovich - Fuente: Casilda Ya

06:19
Video

El vicegobernador de Santa Fe era Antonio Vanrell, fue el que decidió organizar el partido entre la selección rosarina y el equipo de la Liga local, incluso, Vanrell participó del encuentro y utilizó la camiseta número 10. "Jugamos en la vieja cancha de Huracán de Casilda. Ya todos conocíamos al Trinche, pero tenerlo adentro de la cancha era un honor y verlo jugar era un placer", contó Hugo "Loli" Miori , mediocampista que tenía la 9 en la espalda y jugó para Casilda.

Miori guardó con mucho cariño estas imágenes y las compartió con Casilda Ya y Radio QUIERO!, que fueron los medios que dieron a conocer el material que permite ver un poco más del talento del Trinche Carlovich, en el partido que la selección de Rosario ganó 3-0. " Fue una cosa maravillosa para mí, porque tenía enfrente a un jugador que le había ganado a la Selección Argentina, un jugador de esa categoría . En un jugada lo vi bajar una pelota, ahí nomás, a un metro mío, y era extraordinario. Se notaba la calidad. Era un tipo que llegaba solamente con un par de botines colgado al cuello. Le daban todo y él lo único que quería era jugar. Un tipo humilde, con una grandeza enorme", relató Miori con emoción.

Hace algunos días, también se conoció un compilado de acciones de los últimos partidos del Trinche con la camiseta de Argentino de Monte Maíz, un equipo ubicado al sureste de Córdoba. Fue ante Lambert. El video, que cuenta con uno de los pocos registros del Trinche como futbolista, fue publicado por el diario La Voz tras el aporte del productor Pablo Grecco.

La magia del Trinche Carlovich jugando para Argentino de Monte Maíz

05:38
Video

Además, los dirigentes de Central Córdoba de Rosario, confirmaron que se montará una estatua en honor al Trinche en el estadio Gabino Sosa, mientras que muchos fanáticos impulsan la idea el proyecto para ponerle su nombre al Museo del Deporte de la ciudad, ubicado en el Sur de Rosario.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.