Matías Lammens: "Si Marcelo tiene ganas, ojalá sea presidente de AFA"

Lammens le levantó el pulgar a Tinelli como presidente de AFA
Lammens le levantó el pulgar a Tinelli como presidente de AFA Fuente: Archivo
El presidente de San Lorenzo avaló a su vicepresidente: "Sería una buena posibilidad; es gente capaz y preparada para asumir un desafío de tamaño magnitud"
(0)
23 de septiembre de 2014  • 12:57

El titular de San Lorenzo , Matías Lammens , admitió hoy que le gustaría ver "alguna vez" a Marcelo Tinelli como presidente de la AFA.

"Si Marcelo tiene ganas, ojalá sea presidente de AFA alguna vez, sería una muy buena posibilidad. Lo que hay que buscar es gente capaz y preparada para asumir un desafío de tamaño magnitud. Lo que tiene que primar es la forma de conducir y gestionar", sostuvo Lammens en una entrevista por FM Delta 90.3.

Asimismo, dijo que hoy es momento de "un proceso de recuperación en la AFA" y ser "vehementes" en apoyar a Luis Segura , sucesor del fallecido Julio Grondona en la transición .

"Es una buena oportunidad para buscar consenso y rever muchas cosas", sostuvo el titular azulgrana, en otro claro mensaje en pos de un mayor debate en el seno de la casa de la calle Viamonte.

Como muchos otros directivos dijo estar en contra de ampliar la competencia de la primera división a treinta equipos, decidido por Grondona y avalado por la dirigencia.

"No estoy de acuerdo con el torneo de 30 equipos, pero volver atrás ahora sería una payasada", sostuvo y destacó aún que no está definido el sistema de disputa.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.