

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

SANTA FE.- Mauro Martín, el jefe de la barra brava de Boca Juniors, permaneció esta mañana internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Provincial de Rosario, en "estado delicado", y en estos momentos es trasladado a Capital Federal. El hincha xeneize recibió una herida de arma de fuego en el abdomen sufrida ayer durante un enfrentamiento con un grupo que responde a los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo, quienes le disputan el control de La 12.
El jefe de la barra brava de Boca dio testimonio ante el juez de la causa que investiga el ataque ocurrido en la autopista Rosario Santa Fe.
"El estado del paciente es delicado pero estable. Continuaremos con el tratamiento durante varios días en este hospital", sostuvo esta mañana el director de ese establecimiento, Pietro Belletich.
El profesional explicó que "el impacto del proyectil fue en el abdomen y le comprometió las vísceras huecas, le perforó los intestinos y eso provocó un trasvasamiento de contenidos que deben ser controlados porque podrían generar una complicación".
Ante una consulta, Belletich dijo que Martín, de 35 años, se encuentra "consciente", acompañado de su madre, su esposa y sus hermanos, quienes viajaron anoche hacia Rosario tras enterarse de lo ocurrido.
Los otros heridos están fuera de peligro fueron identificados como Cristian Debaus, de 38 años, quien recibió un balazo en la boca y milagrosamente sobrevivió; Brian Arroyo, de 19, con un tiro en el pecho, ambos alojados en el Hospital Escuela "Eva Perón", de Granadero Baigorria; y Juan González, de 26, con una fractura de tibia y peroné por un plomo, internado en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.



