La novia de Maxi López, Daniela Christiansson, habló de él como "hombre separado" y dijo cuándo le gustaría tener un hijo

La sueca Daniela Christiansson, novia de Maxi López, reveló en Instagram que tiene pensado formar una familia con el futbolista argentino "quizás en dos años".
La sueca Daniela Christiansson, novia de Maxi López, reveló en Instagram que tiene pensado formar una familia con el futbolista argentino "quizás en dos años". Crédito: Instagram
(0)
7 de octubre de 2020  • 17:32

La novia de Maxi López, la modelo Daniela Christiansson, respondió a preguntas de sus seguidores en Instagram, donde le consultaron, entre otras cosas, por su relación con el futbolista y por su deseo de ser mamá. La sueca, que lleva en pareja con el argentino hace seis años, se refirió además a él como "hombre separado" y habló de su relación con sus hijos.

En un botón de preguntas que Christiansson abrió para quienes la siguen, la primera consulta que compartió fue una que decía: "¿Querés tener hijos?", a lo que ella contestó: "Sí, quiero una mini yo", junto a una foto de ella de pequeña.

Asimismo, la interpelaron por su relación con Maxi López y la hicieron reflexionar sobre qué es lo que más le gusta del delantero de la SS Sambenedettese. "Uf, pregunta muy difícil. Hay muchas cosas pero voy a decir una que es muy rara en el mundo y que en él sobresale. Es su apoyo en todo lo que hago", escribió la modelo con un corazón como emoticón.

Daniela Christiansson está en pareja con Maxi López hace seis años.
Daniela Christiansson está en pareja con Maxi López hace seis años. Crédito: Instagram

Además de preguntarle por su cachorra de raza Akita Inu llamada Kika, otro seguidor se animó a hacer referencia a la familia de su novio. Ella compartió una foto con los familiares de Maxi y contestó: "Re bien y linda. Los amo y los extraño mucho".

"¿Es difícil llevar una relación con un hombre separado y con hijos?", lanzó otro usuario de Instagram. Ella, como respuesta, compartió una tierna foto con su novio y los pequeños, en la que escribió: "Para mí y con ellos, ¡no! Estamos muy bien todos juntos".

La modelo contestó preguntas de sus seguidores.
La modelo contestó preguntas de sus seguidores. Crédito: Instagram

Luego de afirmar que "absolutamente" tiene intenciones de formar una familia con el futbolista argentino, otra persona fue más específica y escribió: "Cuándo tendrán hijos", a lo que ella remató: "¿Quizás en dos años? Dependerá del destino. Ya Kika fue una de las sorpresas más bellas". Christiansson compartió otra vez una pregunta en relación al tema y esta vez lo etiquetó a Maxi.

Daniela Christiansson dijo cuándo le gustaría ser mamá.
Daniela Christiansson dijo cuándo le gustaría ser mamá. Crédito: Instagram

Otra de las temáticas de las que decidió hablar relacionada con su pareja fue la del matrimonio. Al interrogante de si le gustaría casarse, ella contestó con un "sí" en mayúsculas y mencionó al futbolista con un signo de pregunta como instándolo a contestar.

La modelo recibió además mensajes de amor desde Argentina, donde alguno le decía, probablemente en referencia a Wanda Nara: "Sos la pareja ideal de Maxi, en Argentina nos caés mucho más simpática". Por otra parte, dijo que viviría en Buenos Aires, Argentina.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.