Maxi Moralez no descartó su regreso a Racing para jugar la Copa Libertadores

Maxi Moralez dejó abierta la puerta para volver a Racing
Maxi Moralez dejó abierta la puerta para volver a Racing Fuente: Archivo
El mediocampista de 27 años expresó: "Hay que ver el tema del club, qué es lo que quiere el Atalanta; ahora depende de ellos"
(0)
22 de diciembre de 2014  • 18:06

ATALANTA, Italia.- El volante de Atalanta , Maximiliano Moralez no descartó hoy un posible retorno a Racing , aunque dejó en claro que su regreso depende de muchos factores y aseguró que no recibió ningún llamado desde el club de Avellaneda.

"El fútbol argentino siempre llama, es importante, pero hay que ver muchos motivos", sostuvo el mediocampista de 27 años, surgido de las divisiones inferiores del último campeón del fútbol argentino.

Con la Copa Libertadores como objetivo máximo para el primer semestre de 2015 Racing apuntó a Moralez como posible refuerzo, sostenido en gran parte en la ilusión de que otro "ex" regrese a la institución, como lo hizo Diego Milito en junio de este año. "Hay que ver el tema del club, qué es lo que quiere el Atalanta. Ahora depende de ellos, que se arreglen los clubes si hay algún interés formal, pero por el momento sólo vengo de vacaciones. Si hay algún interés formal después veremos", afirmó el futbolista, campeón del Clausura 2009 con Vélez.

En ese sentido, agregó: "Todavía no me llamó Milito ni nadie, de ningún club. Al menos a mí, no sé a mi representante".

Por otra parte, el defensor Leandro Grimi , con una oferta para pasar a Sassuolo , afirmó en su cuenta de twitter que "ni loco" se va de Racing.

De todas formas, su representante, Juan Cruz Oller, admitió que el mensaje del lateral izquierdo lo "descolocó", pero dejó abierta la posibilidad para un eventual regreso de Grimi al Calcio .

"Hay mucha pasión a flor a de piel, con el correr de los días las cosas se irán enfriando, se bajarán los decibeles y podrá entender que el mercado te lleva a salir de un club en el que estas cómodo por una mejora en la carrera. Tiene 29 años y puede ser su última oportunidad de ir a Europa", señaló.

Ante la partida de Gabriel Hauche a Xolos de Tijuana y la rescisión de contrato del colombiano Wason Rentería , Lisandro López , otro jugador surgido de las inferiores de Racing y actualmente en Al Gharafa de Qatar, aparece como posible refuerzo de la Academia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.