Lionel Messi dijo que los goles a Neuer no fueron una revancha del Mundial

Fuente: Reuters
“Nada que ver”, respondió la Pulga; además, contó que habló con el Kun Agüero y ambos comentaron que justo habían anotado ante el arquero alemán y en la final de Brasil 2014 no pudieron
(0)
6 de mayo de 2015  • 20:20

Lionel Messi le anotó dos goles a Manuel Neuer en una semifinal que contaba con condimentos varios. Por ejemplo, el duelo con su mentor, Pep Guardiola , y la rivalidad con los alemanes, especialmente con el guardavalla de Bayern Munich . La Pulga resolvió el partido con dos tantos para el 3 a 0 de Barcelona en la semifinal de ida de la Champions League, cuya revancha será el martes próximo. Uno en el minuto 32 y otro en el 35 del segundo tiempo. En el segundo dejó a Boateng desparramado en el césped y definió magistralmente.

A pesar de todo, Leo se encargó de decir que esto no fue ninguna revancha de la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil . En aquel encuentro, el rosarino tuvo una chance de gol y su tiro se fue apenas desviado. "Esto no tiene nada que ver con lo del Mundial; lamentablemente no pudimos convertir ese día", dijo Messi a la televisión española. Y reveló una conversación que mantuvo con el Kun Agüero, quien le había hecho tres goles a Neuer por la fase de grupos: "Justo recién me hablaba con el Kun y se lo comentaba, que los dos le hicimos goles por eliminatorias y en el Mundial no lo pudimos hacer".

La tranquilidad de viajar a Alemania con una goleada a favor. Messi se refirió al resultado del encuentro, lo cual les da mayor calma para enfrentarse a Bayern Munich en el estadio Allianz Arena: "Estoy feliz por el resultado que pudimos conseguir porque se nos estaba terminando el tiempo y no podíamos convertir". De todos modos, aclaró que la serie no está ganada: "Sacamos un buen resultado para ir a jugar a Alemania. Tenemos que ir a definir allá y no confiarnos".

Los goles del crack

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.