

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Lionel Messi le anotó dos goles a Manuel Neuer en una semifinal que contaba con condimentos varios. Por ejemplo, el duelo con su mentor, Pep Guardiola , y la rivalidad con los alemanes, especialmente con el guardavalla de Bayern Munich . La Pulga resolvió el partido con dos tantos para el 3 a 0 de Barcelona en la semifinal de ida de la Champions League, cuya revancha será el martes próximo. Uno en el minuto 32 y otro en el 35 del segundo tiempo. En el segundo dejó a Boateng desparramado en el césped y definió magistralmente.
A pesar de todo, Leo se encargó de decir que esto no fue ninguna revancha de la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil . En aquel encuentro, el rosarino tuvo una chance de gol y su tiro se fue apenas desviado. "Esto no tiene nada que ver con lo del Mundial; lamentablemente no pudimos convertir ese día", dijo Messi a la televisión española. Y reveló una conversación que mantuvo con el Kun Agüero, quien le había hecho tres goles a Neuer por la fase de grupos: "Justo recién me hablaba con el Kun y se lo comentaba, que los dos le hicimos goles por eliminatorias y en el Mundial no lo pudimos hacer".
La tranquilidad de viajar a Alemania con una goleada a favor. Messi se refirió al resultado del encuentro, lo cual les da mayor calma para enfrentarse a Bayern Munich en el estadio Allianz Arena: "Estoy feliz por el resultado que pudimos conseguir porque se nos estaba terminando el tiempo y no podíamos convertir". De todos modos, aclaró que la serie no está ganada: "Sacamos un buen resultado para ir a jugar a Alemania. Tenemos que ir a definir allá y no confiarnos".
Los goles del crack



