

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
BARCELONA- A 24 horas del nacimiento de Thiago, su primer hijo, Lionel Messi no se quiso perder el partido entre Barcelona y Celta, en el Camp Nou. Esta vez sin goles suyos, el equipo de Tito Vilanova se impuso por 3-1 y continúa en lo más alto de la Liga de España.
Barcelona comenzó ganando el partido con el gol de Adriano, pero tres minutos después Celta llegó al empate. Sin embargo David Villa hizo el segundo y Jordi Alba (en offside) sentenció la victoria para el conjunto catalán.
Pese a no haber podido marcar, Messi continúa siendo el goleador de la Liga con 13 tantos, dos más que Cristiano Ronaldo y tres por encima de Falcao.
Barcelona llegó a los 28 puntos en la Liga, tres más que el Atlético Madrid del Cholo Simeone, que a continuación estará enfrentando a Valencia. Tercero, con 18, está Málaga (hoy perdió con Rayo Vallecano) y con 17 unidades figura Real Madrid, que recibirá a Zaragoza.
Messi fue ovacionado por el Camp Nou en el inicio, cuando lo homenajearon por el Balón de Oro recibido días atrás. Lo mismo que a Xavi, premiado con el "Príncipe de Asturias". Además, muchos carteles felicitando a Lionel por el nacimiento de su hijo Thiago, pero la ovación más grande se la llevó cuando, en el segundo tiempo, quedó en el césped por un golpe en la rodilla.
Tras algunos segundos de silencio, la Pulga se levantó y salió caminando, para que el estadio lo ovacione de pie. Así vivió Lionel su primer partido tras el nacimiento de Thiago, a quien deberá guardarle los festejos para otra ocasión.



