

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

BARCELONA.- Pasó la fecha de Eliminatorias para Lionel Messi. Quedó atrás el desteñido empate ante Bolivia, en el Monumental, y la victoriosa reacción ante Colombia, con una muy buena actuación de Leo, con gol incluido. Ahora, el rosarino ya se enfoca en Barcelona, a donde arribó hoy y donde dicen que el mejor jugador del mundo llegó agotado, como describió el diario Sport.
Desde Colombia, fueron 20 horas y 9754 kilómetros, con una diferencia horaria respecto de España de seis horas. Apenas arribó, junto a Javier Mascherano, y se fueron ambos a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para hacer ejercicios en el gimnasio.
Leo jugó en Colombia con altas temperaturas y una humedad superior al 80 por ciento. Incluso, el médico de la selección, Daniel Martínez, dijo que los jugadores del seleccionado perdieron entre tres y cuatro kilos cada uno.
Pep Guardiola, el técnico de Barcelona, siempre pretende darle descanso a Messi, que prefiere seguir jugando. Incluso, hace un mes, tras la doble fecha de Eliminatorias ante Chile y Venezuela, Leo volvió a España y jugó el fin de semana. Ese sábado le convirtió dos goles a Racing de Santander. Habrá que ver cómo le va ante Zaragoza pasado mañana.
Sacale una foto. Messi y Mascherano llegaron juntos de Colombia y se tomaron un taxi. El taxista quiso guardar el momento y se sacó con su celular una foto con cada uno. Leo y Masche hicieron de fotógrafos.


