"Mi inspiración": la foto de Georgina Rodríguez tras conocerse que Cristiano Ronaldo tiene covid-19

"Mi inspiración": la foto de Georgina Rodríguez tras conocerse que Cristiano Ronaldo tiene coronavirus.
"Mi inspiración": la foto de Georgina Rodríguez tras conocerse que Cristiano Ronaldo tiene coronavirus. Crédito: Instagram @georginagio
(0)
13 de octubre de 2020  • 14:29

La pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, publicó una historia en su Instagram tras conocerse que su novio contrajo coronavirus. El crack luso se encuentra en Lisboa, donde su selección jugará mañana contra Suecia por la UEFA Nations League.

Rodríguez compartió la captura de pantalla de una videollamada que mantuvo con su novio, quien aparentemente, se encontraba acostado en una camilla reponiéndose de la enfermedad. La modelo española acompañó la foto con un texto contundente: "Sos mi inspiración".

La historia que publicó Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram
La historia que publicó Georgina Rodríguez en su cuenta de Instagram Crédito: Captura Instagram

El comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol

La FPF informó que el delantero de Juventus, Cristiano Ronaldo, dio positivo por coronavirus y, por lo tanto, no estará en el partido del próximo miércoles en Lisboa ante Suecia, correspondiente a la UEFA Nations League, de la que Portugal es vigente campeona.

Según comunicó la asociación, el jugador se encuentra aislado y asintomático. El resto de la selección lusa dio negativo en los consiguientes controles, por lo que no habrá problemas por el momento para disputar dicho encuentro ante el combinado sueco.

Además del partido con su selección, se prevé que CR7 se pierda los siguientes partidos con Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions. El próximo sábado se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A. Mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrania en la primera jornada de Champions para medirse al Dinamo de Kiev, el próximo martes. Salvo complicaciones, no debe haber problemas para que el luso reciba al Barça el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.