Micaela Viciconte le respondió a Guido Kaczka qué es lo que más le gusta de su relación con Fabián Cubero

La pareja de la modelo y el exfutbolista es una de las favoritas de las redes sociales
La pareja de la modelo y el exfutbolista es una de las favoritas de las redes sociales Crédito: Instagram
(0)
13 de mayo de 2020  • 17:27

Micaela Viciconte y Fabián Poroto Cubero estuvieron en el programa de Guido Kaczka , donde la modelo reveló qué es lo que más le gusta de su relación con el exfutbolista.

"Es la primera vez que estamos tan distanciados", se rió Viciconte , en referencia que estaban uno en cada punta del estudio. La influencer contó que su relación con el exjugador de Vélez empezó hace aproximadamente tres años.

Inmediatamente, Guido le preguntó a la modelo: "¿Qué es lo más lindo que sentís que tiene la relación tuya con Cubero ?". Casi sin dudarlo, Viciconte respondió: "La diversión".

La mediática pareja ha estado muy activa en las redes sociales en esta cuarentena, en donde se trolean mutuamente y se sumaron a los desafíos virales que fueron tendencia en las últimas semanas. Sus originales videos siempre logran miles de reproducciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.