MLS: Toronto FC - New York City, los equipos de Pablo Piatti y Maxi Moralez, se enfrentan en octavos de final

Maxi Moralez enfrentará a Pablo Piatti
Maxi Moralez enfrentará a Pablo Piatti Crédito: nycfc.com
(0)
26 de julio de 2020  • 13:43

Los octavos de final de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de Estados Unidos, que comenzaron ayer por la noche, continuarán hoy con el partido entre Toronto FC y New York City.

El equipo canadiense, con la presencia de Pablo Piatti, enfrentará al conjunto neoyorquino de Maxi Moralez en el complejo ESPN, ubicado dentro del Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida. Será a las 21:30 de Argentina y transmitirá ESPN.

Toronto FC terminó puntero del Grupo B en compañía deNew England Revolution con 5 puntos (ganó un partido y empató dos). Mientras que el equipo filial de Manchester City fue el último en clasificar como uno de los mejores terceros gracias a su única victoria, que consiguió al derrotar al Inter Miami de David Beckham.

El duelo entre ambos equipos tiene un condimento extra después de que los canadienses eliminaron a los neoyorquinos en la final de conferencia del año pasado.

Los resultados de ayer

Orlando City clasificó a cuartos de final luego de vencer 1-0 y eliminar a Montreal Impact de Thierry Henry. En el segundo duelo de la noche, Philadelphia Union repitió marcador (1-0) y dejó en el camino a New England Revolution, el equipo de Gustavo Bou.

¿Cómo ver en vivo Toronto FC - New York City por los octavos de final de la MLS?

  • Horario: 21.30, hora de la Argentina
  • Cancha: Complejo ESPN, en Orlando, Florida
  • TV en la Argentina: ESPN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.