Mourinho: "Romero es un arquero de clase mundial"

El técnico portugués elogió al arquero argentino tras la victoria por 3-0 ante Sunderland de visitante por la Premier League
  • 0
Sunderland

Sunderland

  • 3
Manchester United

Manchester United

  • Zlatan Ibrahimovic /
  • Henrikh Mkhitaryan /
  • Marcus Rashford
El técnico portugués elogió al arquero argentino tras la victoria por 3-0 ante Sunderland de visitante por la Premier League
(0)
13 de abril de 2017  • 00:00

Sergio Romero mantuvo la valla invicta ante Sunderland
Sergio Romero mantuvo la valla invicta ante Sunderland

SUNDERLAND, Inglaterra.- "Romero es un arquero de clase mundial. Es bueno que sepa que tenemos confianza en él; lo vi atajar muy bien hoy", indicó Mourinho, según el sitio británico Talk Sport, quien dispuso a Romero como titular en el campeonato inglés por primera vez en la temporada ante la lesión del español Víctor De Gea.

El 1 de la selección argentina de fútbol fue titular, este fin de semana, en la victoria por 3 a 0 de su equipo ante Sunderland, por la fecha 32 de la Premier League.

Zlatan Ibrahimovic (30'), Henrikh Mkhitaryan (46') y Marcus Rashford (89') anotaron los goles para el conjunto de José Mourinho, que lleva 21 jornadas sin conocer la derrota en la Premier League.

A su vez, el ex DT de Real Madrid confirmó a "Chiquito" como titular para el cotejo del próximo jueves ante Anderlecht de Bélgica, como visitante, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Europa.

En tanto, Everton venció por 4-2 a Leicester, resultado que lo mantiene con chances de meterse en competencias europeas. Tom Davies, Phil Jagielka y Romelu Lukaku, en dos oportunidades, marcaron para los vencedores; Islam Slimani y Marc Albrighton descontaron para los Zorros.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.