

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Minutos después que la Selección Nacional obtuviera el pase a la final de Qatar 2022, Aerolíneas Argentinas confirmó dos vuelos desde el Aeropuerto de Ezeiza a Doha, pero ya no quedan más pasajes para partir desde Argentina a ver a Lionel Messi en lo que será el último partido del 10 en un Mundial. Uno de ellos se agotó a la media hora de ponerse a la venta los boletos y el otro se quedó sin lugares disponibles durante esta madrugada.
El primero de los vuelos está previsto que despegue este viernes a las 8.20. El segundo servicio también saldrá ese día, pero a las 20. En ambos casos son 19 horas de vuelo, con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma, Italia.

Con estos dos nuevos vuelos, la línea de bandera alcanza una docena de viajes especiales con motivo de Qatar 2022. Pero la pasión desenfrenada por ver a la Selección de Messi en tierras qataríes no solo se vio reflejada en estos últimos dos vuelos anunciados por Aerolíneas Argentinas. Los correspondientes a los cuartos de final y semis se agotaron en menos de 24 horas.
“Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido”, expresó Pablo Ceriani, titular de la compañía Aerolíneas Argentinas.
De menor a mayor por ver a Argentina en Qatar




