España superó a Túnez sobre el final y Francia igualó ante Estados Unidos

A seis minutos del final, el seleccionado español consiguió el gol el triunfo
A seis minutos del final, el seleccionado español consiguió el gol el triunfo Fuente: AFP - Crédito: PHILIPPE MARCOU
(0)
9 de junio de 2018  • 20:23

El seleccionado de España derrotó por 1-0 a Túnez en Krasnodar, Rusia, con un tanto del delantero de Celta de Vigo Iago Aspas, en el último amistoso para ambos antes de su debut en el Mundial Rusia 2018. El gol llegó a los 39 minutos del segundo tiempo luego de una asistencia del delantero de Atlético Madrid Diego Costa.

El conjunto ibérico, que mostró un bajo nivel en la jornada, debutará ante Portugal el próximo 15 de junio por el Grupo B del Mundial, mientras que los africanos harán lo propio el 18 ante Inglaterra en Volgogrado por el Grupo G.

En otro encuentro amistoso Francia empató 1-1 con Estados Unidos, no clasificado a la próxima cita mundialista, en la ciudad de Lyon y tras ir perdiendo 1-0 hasta cerca del final. El delantero Julian Green, que juega en la segunda división alemana, marcó el primer tanto a los 44 minutos del primer tiempo mientras que fue el astro de PSG Kylian Mbappe quien puso el empate a los 33 del segundo tiempo.

Los galos encararán su debut el 16 de junio frente a Australia en Kazán por el Grupo C, que compartirán además con Perú y Dinamarca.

En otros encuentros, Serbia (Grupo E con Brasil, Suiza y Costa Rica) goleó 5-1 a Bolivia; y Finlandia hizo lo propio 2-0 frente a Bielorrusia.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.