Mundial Rusia 2018. Neymar fue titular en la práctica de Brasil, que dejó un lesionado

Casemiro golpeó desde atrás a Fred, que debió abandonar el entrenamiento
Casemiro golpeó desde atrás a Fred, que debió abandonar el entrenamiento Fuente: AP
(0)
7 de junio de 2018  • 17:47

El habilidoso Neymar fue titular en la práctica del seleccionado de Brasil que dejó como saldo negativo la lesión del mediocampista Fred, por una patada de su compañero Casemiro.

De cara al amistoso del domingo próximo ante Austria, en Viena, el entrenador Tite alineó al crack del PSG entre los once titulares, en lugar de Fernandinho, quien había jugado desde el inicio en la victoria sobre Croacia por 2-0.

La estrella del club francés regresó a las canchas luego de tres meses de inactividad por una lesión en el tobillo derecho con un golazo en el amistoso disputado el domingo pasado en Liverpool. La formación de Brasil fue con Alisson, Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo; Casemiro y Paulinho; Willian, Philippe Coutinho y Neymar; y Gabriel Jesus.

La práctica del pentacampeón del mundo, en el predio de Tottenham Hotspur, de Inglaterra, tuvo un final accidentado, ya que el volante de Real Madrid Casemiro se tiró al piso para recuperar una pelota y lesionó al mediocampista Fred, flamante refuerzo de Manchester United.

Luego del entrenamiento, el parte médico oficial confirmó la dolencia de Fred en el tobillo derecho y, a la vez, se refirió a la situación del mediocampista Renato Augusto y del delantero Douglas Costa.

Renato Augusto volvió a entrenarse con normalidad tras una molestia en la rodilla izquierda, mientras que Douglas Costa, quien fue oficializado como jugador de Juventus tras pagar la cláusula de 40 millones de euros a Bayern Munich, de Alemania, se recupera favorablemente de una molestia en el muslo de la pierna izquierda.

Télam

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.