

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LA PAZ (dpa) - El argentino Néstor Clausen fue invitado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) a dirigir la selección en los amistosos ante Argentina y República Dominicana, programados para el 4 y 8 septiembre, respectivamente.
Clausen reemplazará a Mauricio Soria, quien optó por alejarse de la dirección técnica de Bolivia porque no estaba dispuesto a ser evaluado en los dos amistosos de septiembre por el nuevo comité ejecutivo de la federación nacional.
El tesorero de la federación, Walter Zuleta, anticipó que existen contactos con el español Miguel Ángel Portugal y el argentino Guillermo Hoyos para que uno de ellos sea el conductor de Bolivia en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia en 2018.
El fútbol boliviano se encuentro inmerso en una fuerte crisis después de que el presidente de la federación, Carlos Chávez, y otros altos directivos fueran detenidos por denuncias de corrupción.
fc/



