Defensa y Justicia superó a Newell´s y le dio otro golpe previo al clásico ante Central

Argentina Superliga
  • 1
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • Walter Busse
  • 0
Newell's Old Boys

Newell's Old Boys

Con gol de Busse, a 7 minutos del final de partido, el Halcón se impuso por 1-0; los rosarinos llevan 7 partidos sin victorias y Bernardi está en la cuerda floja
(0)
5 de septiembre de 2015  • 20:54

Defensa festejó y dejó más herido a Newell''s
Defensa festejó y dejó más herido a Newell''s Fuente: FotoBAIRES

(DyN y Télam).- Defensa y Justicia le ganó sobre el el final 1-0 en Florencio Varela a un Newell's Old Boys que llegará malherido al clásico rosarino y con una racha adversa de siete partidos sin victorias.

El gol lo consiguió Walter Busse, a los 38 minutos del segundo tiempo, al rematar, desde el borde del área grande, rasante y esquinado, a la derecha del juvenil Ezequiel Unsain.

Para mayor complicación de los rojinegros, rumbo al clásico del domingo ante Central, salieron lesionados dos futbolistas muy valiosos, Víctor Figueroa e Ignacio Scocco .

El equipo local, que tuvo en Ciro Rius e Ignacio Rivero a sus mejores valores, con el transcurrir de los minutos convirtió en figura al arquero Ezequiel Unsain , que se lució ante Mariano Barbieri (10m.), Rivero (14m.) y Rius (44m. y 46m.).

Newell's, a todo esto, luchó más de lo que jugó, y solo inquietó a Gabriel Arias con un remate de Maximiliano Rodríguez (37m.), quien reemplazó al lesionado Víctor Figueroa, a los 25 minutos.

Pero al conjunto que conduce Lucas Bernardi realmente le costó muchísimo meterse en el encuentro, ya que su adversario lo superó con claridad en el juego, aunque no en el marcador.

Y en la segunda etapa todo se hizo más parejo, con menos juego, y cuando el empate parecía sellado, llegó el gol de Busse, a los 37 minutos, para poner el 1-0 final.

Así, Defensa sumó un triunfo clave en su lucha por conservar la categoría; en tanto que Newell's cosechó una nueva derrota y la próxima semana se medirá con Rosario Central, en el clásico de su ciudad.

El gol de Busse

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.