

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

ROSARIO.- A Newell's Old Boys se le escapó el triunfo sobre la hora porque Atlético de Rafaela rescató el 1-1 en el Coloso Marcelo Alberto Bielsa, por la séptima fecha de la Zona 2 del torneo de transición.
El 1-0 lo aportó el capitán de los rojinegros Maxi Rodríguez, a los 5 minutos del segundo tiempo. La igualdad fue producto de un autogol de Nehuen Paz, a los 47.
La Crema evitó así lo que hubiera sido su sexto revés consecutivo, por lo que se alivió la situación del entrenador Jorge Burruchaga.
En otro orden, se confirmó que en el club del Parque de la Independencia habrá elecciones el 19 de junio próximo.
Justicia absoluta. La última jugada aportó justicia al tanteador. Rafaela había hecho méritos como para llevarse de Rosario al menos un punto. Lo obtuvo por un gol en contra de Nehuén Paz, tras un tiro de Esteban Orfano. Un alivio para el visitante y su DT, Burruchaga, que necesitan puntos y oxígeno.
Boyé, Maxi y un gol. A Newell's le alcanzó una jugada para llevar la delantera hasta el cierre del juego. Sus figuras fueron Lucas Boyé, que aguantó toda pelota que le tiraron, y Maxi Rodríguez, el capitán, que definió ante la salida de Germán Montoya. No obstante, en la mediocridad de este Newell's, una actuación aceptable parece ser suficiente para erigirse en figura. Ambos lo fueron.
Perdió la memoria. Newell's sigue sin ser el que fue hasta hace un tiempo. Carece de ideas y de frescura. Anoche fue un equipo tirado en la cancha, desordenado, sin actitud. Tanto que en la etapa inicial fue superado con creces por Rafaela, generador de tres situaciones clarísimas de gol. La Crema no convertió ninguna, algo lógico dado el mal momento que atraviesa.




