Newell´s perdió con Atlético Nacional y se despidió de los octavos de final de la Copa Libertadores

Cayó sin atenuantes contra el conjunto colombiano, que logró el objetivo y accedió a la siguiente fase; el equipo rosarino es el único argentino que no pasó la fase de grupos
La frustración de Newell´s se contrasta con la alegría de Atlético Nacional
La frustración de Newell´s se contrasta con la alegría de Atlético Nacional Fuente: AFP
Cayó sin atenuantes contra el conjunto colombiano, que logró el objetivo y accedió a la siguiente fase; el equipo rosarino es el único argentino que no pasó la fase de grupos
(0)
11 de abril de 2014  • 00:21

ROSARIO (AFP) - Newell´s no pudo superar en Rosario a Atlético Nacional, quien lo venció 3 a 1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido, válido por la sexta y última fecha del Grupo 6, fue de ida y vuelta y con condimentos típicos de la competición, como goles varios y momentos ásperos que derivaron en expulsiones.

Santiago Tréllez (8), Sherman Cárdenas (14) y Orlando Berrío (54) convirtieron los goles para el gran triunfo del equipo de Medellín, mientras que Milton Casco (17) descontó para el conjunto rosarino.

Ambos equipos terminaron el partido con diez jugadores, por las tempranas expulsiones de Edwin Cardona, por Atlético Nacional, y Víctor López, de Newell's, a los 5 minutos de juego.

Con este resultado, el equipo rosarino se convirtió en el único equipo argentino que no logró clasificarse a los octavos de final de la edición 2014 de la Copa Libertadores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.