

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Neymar es la gran atracción de la selección brasileña. De regreso al equipo nacional luego de perderse por lesión la pasada Copa América disputada en su país, el futbolista de PSG no pasó inadvertido en el partido que Brasil y Colombia igualaron 2 a 2 en el Hard Rock Cafe Stadium de Miami. El jugador formado en Santos y excompañero de Lionel Messi en Barcelona anotó un gol, dio una asistencia para otro, recibió una cachetada de Wilmar Barrios y un pisotón de Davinson Sánchez. Un partido bien completo.

Imán para los rivales, Neymar fue la atracción del partido que tuvo en Barrios (exBoca, hoy en Zenit, de Rusia) a uno de los mejores futbolistas de toda la cancha. Prueba de ello también fue la volada del brasileño contra los carteles electrónicos de publicidad luego de un choque contra Davinson Sánchez. Por la violencia del impacto, muchos pensaron que el árbitro debió haber señalado penal para Brasil. Sin embargo, la decisión fue continuar con el juego. Mientras, el astro brasileño se retorcía de dolor.




