Neymar volvió con todo: gol, asistencia... y una cachetada de Wilmar Barrios

Wilmar Barrios y Neymar durante el amistoso entre Colombia y Brasil, que empataron 2 a 2 en Miami, Estados Unidos.
Wilmar Barrios y Neymar durante el amistoso entre Colombia y Brasil, que empataron 2 a 2 en Miami, Estados Unidos. Crédito: Captura de TV
(0)
7 de septiembre de 2019  • 12:34

Neymar es la gran atracción de la selección brasileña. De regreso al equipo nacional luego de perderse por lesión la pasada Copa América disputada en su país, el futbolista de PSG no pasó inadvertido en el partido que Brasil y Colombia igualaron 2 a 2 en el Hard Rock Cafe Stadium de Miami. El jugador formado en Santos y excompañero de Lionel Messi en Barcelona anotó un gol, dio una asistencia para otro, recibió una cachetada de Wilmar Barrios y un pisotón de Davinson Sánchez. Un partido bien completo.

El encontronazo entre el colombiano y el brasileño al finalizar el partido

La cachetada que se dieron entre ambos y el encuentro al final del partido. Fuente: Twitter

01:24
Video

Imán para los rivales, Neymar fue la atracción del partido que tuvo en Barrios (exBoca, hoy en Zenit, de Rusia) a uno de los mejores futbolistas de toda la cancha. Prueba de ello también fue la volada del brasileño contra los carteles electrónicos de publicidad luego de un choque contra Davinson Sánchez. Por la violencia del impacto, muchos pensaron que el árbitro debió haber señalado penal para Brasil. Sin embargo, la decisión fue continuar con el juego. Mientras, el astro brasileño se retorcía de dolor.

La caída de Neymar tras el choque con Sanchez y su posterior golpe contra la cartelera. Fuente: Twitter

00:18
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.