Nicolás Lodeiro sufrió un esguince y será evaluado para ver si llega a la Copa América

Lodeiro se lesionó en el partido ante Huracán Las Heras
Lodeiro se lesionó en el partido ante Huracán Las Heras Crédito: Gentileza Los Andes
El volante uruguayo no podrá actuar en los dos partidos que le restan a Boca antes del receso ante Vélez y Newell's Old Boys
(0)
29 de mayo de 2015  • 11:57

El mediocampista uruguayo de Boca, Nicolás Lodeiro , sufrió un esguince en la rodilla derecha y quedó descartado para el partido del próximo domingo ante Vélez, como visitante, por la 14° fecha del torneo .

Lodeiro se lesionó en el duelo por Copa Argentina ante Huracán Las Heras de Mendoza y el club confirmó que padece un esguince de ligamento lateral interno de rodilla derecha.

De esta manera, el uruguayo no podrá estar el domingo en la visita a Vélez, tampoco al compromiso de la 15° fecha ante Newell's Old Boys y será evaluado para ver si llega en condiciones a la Copa América de Chile , dado que integra la nómina de Oscar Washington Tabárez .

El otro futbolista que no pudo trabajar fue el delantero Sebastián Palacios por un cuadro gripal, según detalló el parte médico oficial.

Los que no jugaron en San Juan se entrenaron desde las 9 en Casa Amarilla, a puertas cerradas, mientras que el resto del plantel arribó cerca de las 11 proveniente de Aeroparque solo trabajó en el gimnasio.

La idea del cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Arruabarrena es poner lo mejor que tiene a disposición para defender la punta del torneo que comparte San Lorenzo, ambos con 28 puntos.

Por lo tanto, en la práctica de fútbol que desarrollará mañana desde las 17, el DT pararía a Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri y Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Rodrigo Betancur o Pablo Pérez y Fernando Gago; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

La duda de Pérez, quien fue expulsado en la derrota ante Aldosivi (3-0) del pasado domingo, es porque se pedirá en las próximas horas el artículo 225 por la participación de Cristian Pavón y Andrés Cubas en el seleccionado sub 20 .

Luego de la práctica de mañana, el plantel, cuerpo técnico y dirigencia se trasladó hasta el predio de La Rural, donde se realizó la tradicional Cena Anual solidaria de Boca Social.

En la misma se aprovechó para conmemorar el aniversario 110 de la institución y los 75 años que cumplió el estadio Alberto J. Armando, más conocido como "La Bombonera".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.