

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La noche en Victoria no terminó en paz. Tigre derrotó por 4-3 a San Lorenzo en un partidazo en el que la polémica dijo presente con dos jugadas decisivas, ambas sobre el final. El Ciclón ganaba 3-2 hasta los 41 del segundo tiempo, pero el Matador lo revirtió con un penal que Germán Delfino sancionó por mano de Paulo Díaz, y ya en tiempo de descuento, el 4-3 lo anotó Ramón Mierez, que estaba en posición adelantada -no advertida por el asistente Diego Verlotta- cuando partió el centro previo.
Tras el final del partido, Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza se quejaron ante Delfino. Luego, en conferencia de prensa, el DT uruguayo Diego Aguirre no dudó: "Estoy muy caliente porque siento que nos metieron la mano en el bolsillo". Y Nicolás Blandi, autor del primer tanto, expresó: "El partido no lo perdimos nosotros. El penal es dudoso y en el último gol está un metro adelantado".
Aquí, las dos jugadas de la controversia
El penal que marcó Delfino por mano de Díaz
¿Era penal? Este si fue penal para Delfino, ¿qué opinás? pic.twitter.com/9KxJVDbC1J&— TyC Sports (@TyCSports) 2 de abril de 2017
El gol de Mierez en fuera de juego
¡GOL DE TIGRE! En tiempo adicionado, Miérez pone el 4 a 3 ante San Lorenzo en Victoria. pic.twitter.com/z8S03PzIUl&— TyC Sports (@TyCSports) 2 de abril de 2017
Las quejas de Caruzzo y Ortigoza





