"Nos metieron la mano en el bolsillo": San Lorenzo se quejó por los polémicos goles en la derrota contra Tigre

La imagen es clara: Mierez está adelantado cuando parte el centro previo al cuarto tanto local
La imagen es clara: Mierez está adelantado cuando parte el centro previo al cuarto tanto local
El DT Aguirre cargó contra los árbitros después de la caída; el Ciclón alegó que no hubo penal en el tercer tanto y que el cuarto estaba en fuera de juego
(0)
2 de abril de 2017  • 21:40

La noche en Victoria no terminó en paz. Tigre derrotó por 4-3 a San Lorenzo en un partidazo en el que la polémica dijo presente con dos jugadas decisivas, ambas sobre el final. El Ciclón ganaba 3-2 hasta los 41 del segundo tiempo, pero el Matador lo revirtió con un penal que Germán Delfino sancionó por mano de Paulo Díaz, y ya en tiempo de descuento, el 4-3 lo anotó Ramón Mierez, que estaba en posición adelantada -no advertida por el asistente Diego Verlotta- cuando partió el centro previo.

Tras el final del partido, Matías Caruzzo y Néstor Ortigoza se quejaron ante Delfino. Luego, en conferencia de prensa, el DT uruguayo Diego Aguirre no dudó: "Estoy muy caliente porque siento que nos metieron la mano en el bolsillo". Y Nicolás Blandi, autor del primer tanto, expresó: "El partido no lo perdimos nosotros. El penal es dudoso y en el último gol está un metro adelantado".

Aquí, las dos jugadas de la controversia

El penal que marcó Delfino por mano de Díaz

El gol de Mierez en fuera de juego

Las quejas de Caruzzo y Ortigoza

Las quejas de Caruzzo y Ortigoza

01:01
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.