Mirá el primer gol de Daniel Osvaldo en Boca y la dedicatoria a su mujer y su familia

El delantero marcó el segundo tanto de los xeneizes ante Wanderers
(0)
27 de febrero de 2015  • 00:40

Daniel Osvaldo salió con todo a jugar en su debut con la camiseta de Boca . Siempre participativo y desequilibrante, formó una buena dupla con el uruguayo Nicolás Lodeiro. Primero, con una tijera estuvo cerca de marcar. Después, de cabeza, a los 42 minutos, cuando el partido estaba empatado 1-1, el delantero que llegó de Inter, puso el 2-1. Lo gritó con fuerza y se lo dedicó a su esposa, la actriz Ximena Barón, que como es amiga de Dalma Maradona, estaba en el palco de Diego, junto a Claudio Villafañe y su hija.

La frase. "Vino toda mi familia, hasta mi abuelo. En diciembre tuvimos una tragedia y mi suegro nos dejó. Se lo quiero dedicar a él, que era fanático de Boca. Estoy seguro que me dio fuerzas desde arriba", dijo Osvaldo, apenas terminó el partido.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.