En el estreno a nivel local, el Estudiantes de Milito empató con Olimpo en Bahía Blanca

Argentina Primera (Anual) Fase de grupos
  • P
Olimpo

Olimpo

  • P
Estudiantes La Plata

Estudiantes La Plata

Luego de la clasificación en la Copa Libertadores, el Pincha y el Aurinegro no quebraron el cero y repartieron puntos
(0)
2 de mayo de 2015  • 17:36

Olimpo y Estudiantes empataron en cero
Olimpo y Estudiantes empataron en cero Fuente: Telam

BAHÍA BLANCA.- Olimpo de Bahía Blanca y Estudiantes de La Plata empataron sin goles, en un encuentro discreto y sin demasiadas situaciones de gol, en especial por parte del local, por la undécima fecha del torneo, que marcó el estreno a nivel local del técnico Gabriel Milito en el Pincha, mientras que del otro lado fue la presentación de Diego Osella en el Aurinegro.

Olimpo, que no gana desde el 1 de diciembre pasado cuando en Mendoza venció 3-0 a Godoy Cruz, sigue en los últimos puestos en la tabla de posiciones con seis unidades y con solo dos goles a favor (ocho en contra), mientras que Estudiantes, que lleva ocho fechas sin conocer la victoria, suma 13.

El partido fue discreto y de bajo nivel técnico, jugado en una cancha en malas condiciones a raíz de las últimas lluvias caídas en Bahía Blanca.

Ambos equipos tuvieron demasiados inconvenientes a la hora de generar juego y situaciones para convertir, en especial por parte de Olimpo que evidenció nuevamente su carencia para llegar al gol.

Después de un primer tiempo mal jugado y sin llegadas por parte de ambos equipos, sobre el final del encuentro, se produjeron dos situaciones para convertir.

A los 42m. el delantero Ezequiel Cerutti estrelló un tiro libre en el vértice derecho del arco defendido por Nereo Champagne que salvó su valla cuando Diego Vera recogió el rebote sacó un derechazo que tenía destino de red.

En tanto, en la respuesta del local, Gonzalo Klusener aparentemente fue desestabilizado con el brazo derecho por parte del defensor Sebastián Domínguez en la puerta del área chica pero el árbitro Abal consideró que no había sido falta ante el reclamo de los jugadores y público de Olimpo.

Estudiantes recibirá el martes (20,45) en La Plata a Independiente Santa Fe de Bogotá, en un partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En tanto por la 12ma. fecha del torneo, Estudiantes será local ante Temperley, mientras que Olimpo visitará a Huracán en Parque de Los Patricios.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.