Otro gol de Dybala, cada día más importante para Juventus

Fuente: Archivo
En la Copa Italia, el argentino marcó su décimo gol de la temporada y la Juve ganó el clásico 4-0; las sorpresas: Roma y Fiorentina, eliminados
(0)
16 de diciembre de 2015  • 19:21

Paulo Dybala llegó a Juventus desde Palermo en una transferencia que costó 32 millones de euros. El entrenador Massimiliano Allegri piensa incluirlo de a poco en el equipo. De hecho, el joven cordobés, que cumplió 22 años el mes pasado, apenas pudo jugar completos 7 de los 23 encuentros con la Vecchia Signora.

Pero su capacidad para convertirse en un jugador decisivo quedó demostrada muy rápido. A pesar de no tener el puesto asegurado, ya lleva 10 goles en la temporada (8 en la Serie A y dos en la Copa Italia).

Ayer, el argentino fue suplente otra vez, ingresó a los 9 minutos del segundo tiempo en lugar de Simone Zaza y marcó el tercer tanto de la Juve, que le ganó 4-0 a Torino (Maxi López fue titular). Así, su equipo se clasificó para los cuartos de final.

"Dybala tiene mirada de killer. Ves que quiere conseguir su objetivo", dijo Allegri hace unos días. Y reconoció que si bien "Buffon es el líder del vestuario", el argentino tiene talento para convertirse en el "líder técnico del equipo".

El gol de Dybala a Torino

En otros partidos, Roma y Fiorentina quedaron eliminadas este miércoles de manera sorpresiva, tras perder sus respectivos partidos de los octavos de final.

Roma, quinto en las posiciones del calcio, cayó en los penales por 4-2 ante el Spezia, de la segunda división, después de empatar 0-0 en el encuentro disputado en el estadio Olímpico de Roma. Leandro Chichizola, que atajó un penal, fue uno de los héroes del triunfo de Spezia.

De esa manera, el emparejamiento en los cuartos de final tendrá un duelo inesperado, ya que el Spezia se medirá con el Alessandria, de la tercera categoría, que el martes eliminó al Genoa.

En tanto, la Fiorentina, escolta del líder Inter de Milán, también se despidió de manera prematura al perder 1-0 con el Carpi, equipo que está disputando su primera temporada en la máxima división.

jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.