Pablo Álvarez volvió a entrenarse en Racing luego del fallecimiento de su esposa

Pablo Alvarez
Pablo Alvarez Crédito: Prensa Racing
La semana pasada, luego de pelear contra un cáncer, murió su mujer, Anabel Balzano
(0)
26 de septiembre de 2016  • 13:17

(DyN) - El plantel de Racing inició hoy los entrenamientos semanales luego de la goleada por 3-0 ante Vélez en Liniers, con vistas al duelo que disputará el sábado ante Patronato en el Cilindro de Avellaneda, por la quinta fecha del torneo.

Después de disfrutar de un día de descanso tras la alentadora producción del último sábado en el estadio José Amalfitani, los jugadores trabajaron en la cancha auxiliar de su estadio bajo las órdenes de su entrenador, Ricardo Zielinski, con la reincorporación del defensor Pablo Alvarez, que regresó luego del fallecimiento de su esposa a raíz de un cáncer.

Los futbolistas que fueron titulares ante Vélez realizaron una rutina regenerativa en el gimnasio y el resto hizo una práctica de fútbol ante un conjunto conformado por jugadores de la Reserva.

El colombiano Wilder Guisao, quien participó de ese ensayo, se retiró de la práctica por una sobrecarga en el bíceps derecho.

Por su parte, Sergio Vittor, quien se perdió el cruce con Vélez por una sobrecarga, y Gastón Díaz, quien se recupera de un desgarro, realizaron tareas de kinesiología y luego trabajos livianos de campo.

El plantel volverá a trabajar mañana a puertas cerradas, para continuar la preparación del duelo ante Patronato, en el que intentará mantener el envión conseguido con el triunfo ante Vélez y meterse en el lote de punta en la tabla de posiciones.

gm/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.