Pablo Guede fue confirmado como nuevo técnico de San Lorenzo

Pablo Guede es el reemplazante de Edgardo Bauza
Pablo Guede es el reemplazante de Edgardo Bauza
Tras resolver una diferencia económica, hubo acuerdo; firmará un contrato hasta junio de 2017
(0)
13 de noviembre de 2015  • 08:07

Pablo Guede se convirtió en el nuevo entrenador de San Lorenzo , en reemplazo de Edgardo Bauza . El técnico procedente de Palestino , de Chile, llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes del Ciclón y firmará un contrato hasta junio de 2017.

El principal escollo había sido una diferencia económica entre lo que ofrecía San Lorenzo y lo que pretendía Guede, pero anoche se encaminaron las negociaciones que mantuvieron el manager de la institución, Bernardo Romeo , y Alejandro Cauterucci, representante del entrenador.

En principio, la firma del vínculo contractual se realizaría en diciembre, luego de las elecciones presidenciales nacionales.

Bauza, artífice de la conquista de la Copa Libertadores de América, le dio el visto bueno al expresar que "le ha ido bien en Nueva Chicago y Palestino, y ojala pueda repetir sus logros".

Completarán el cuerpo técnico de Guede Damián Timpani, Germán Cavalieri y, probablemente, Marcos Alvarez, un preparador físico español.

Guede es bonaerense, tiene 41 años, y en su juventud fue delantero de Deportivo Español , Nueva Chicago , Xerez y Málaga , entre otros equipos.

Precisamente, con el Torito de Mataderos consiguió el ascenso al Nacional B (temporada 2013/14) y lleva una destacada campaña con Palestino en el campeonato chileno.

fc/ph

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.