Pablo Mouche y Fernando Tobio fueron presentados como refuerzos del Palmeiras de Ricardo Gareca

Fernando Tobio y Pablo Mouche vestidos de verde
Fernando Tobio y Pablo Mouche vestidos de verde Crédito: Palmeiras
El delantero y el defensor llegan para sumarse a esta experiencia del ex DT de Vélez en el fútbol brasileño
(0)
16 de julio de 2014  • 12:03

SAN PABLO.- El delantero Pablo Mouche y el defensor Fernando Tobio fueron presentados hoy como refuerzos del Palmeiras de Brasil , que es dirigido por Ricardo Gareca .

Mouche, quien llega del Kayserispor de Turquía, le agradeció a Gareca porque confió en él y contó que la propuesta lo sedujo porque el ex Vélez "es un entrenador serio, muy trabajador y ganador".

Por su parte, Tobio, con pasado reciente en Vélez, afirmó que la presencia de Gareca "influyó mucho" para que acepte la propuesta del club paulista, debido a que se conocen por haber compartido cinco años en el conjunto de Liniers.

De esta manera, Gareca sumó dos de los primeros refuerzos que pidió, al tiempo que se quedaría sin el enganche chileno Jorge Valdivia , quien continuaría su carrera en Emiratos Arabes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.