Para recibir a River, Crucero del Norte cambiará de provincia por "falta de hinchas"

Crucero del Norte, el humilde equipo de primera división
Crucero del Norte, el humilde equipo de primera división
Lo contó el presidente del club; "La gente de Misiones no es muy apasionada del fútbol", dijo el dirigente; jugarán como locales en Chaco
(0)
21 de enero de 2015  • 11:27

¿Qué jugadores contrataremos? ¿Cuáles son los objetivos deportivos? ¿Cómo lucharemos de igual a igual contra los más poderosos? Estas son preguntas que se suelen hacerse durante la pretemporada los equipos menos poderosos que disputarán el nuevo torneo de primera división. Sin embargo, Crucero del Norte, de Misiones, fue un poco más allá y ya comenzó a planificar cómo y dónde jugará de local a lo largo de todo el año. Sí, todo el año.

Lo más curioso es que el equipo misionero se mudará a Chaco para recibir a River y a Independiente por "falta de hinchas", según explicó el presidente del club, Julio Koropeski. "Tenemos de todo, pero nos faltan hinchas. La gente en Misiones no es muy apasionada por el fútbol. Sin embargo, todos preguntan por los partidos con River e Independiente", dijo el dirigente. Eso sí: contra los millonarios recién jugarán el 27 de septiembre.

La decisión tiene como objetivo tener un mayor rédito económico en los partidos antes los grandes. Además, contó que el objetivo también es elevar el número de socios para poder hacerle frente a los gastos del plantel. "Tenemos 5000 y necesitamos 10.000", sostuvo.

El objetivo para el próximo torneo: "Buscamos estar entre los últimos 10, peleando por ahí. Vamos a disfrutar lo que estamos viviendo. Si sobrevivimos en la Primera División, tendremos seguramente otra perspectiva". Clarito.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.