

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Ir a Canchallena

Patronato venció por 4-1 a Melgar como local, en un partido de la jornada 9 de la Copa Libertadores. Para Patronato los goles fueron marcados por Juan Esquivel (a los 4, 70 minutos), Sergio Ojeda (a los 59 minutos) y Mateo Levato (a los 86 minutos). Para Melgar el gol fue marcado por Tomás Martínez (a los 53 minutos).
En la próxima fecha, Patronato se medirá con Olimpia, mientras que Melgar tendrá como rival a Atlético Nacional.
En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones.

