Pedro Troglio dirigió su primera práctica como entrenador de Tigre y se ilusiona con un debut ganador ante Racing

Pedro Troglio comenzó su nueva era en Tigre
Pedro Troglio comenzó su nueva era en Tigre
Luego de su salida en Gimnasia, el entrenador comenzó su nuevo ciclo y enfatizó: "Ojalá podamos empezar a levantar ante un grande"
(0)
23 de marzo de 2016  • 13:14

Pedro Troglio dirigió hoy su primera práctica como flamante entrenador de Tigre, luego de la intempestiva salida de Gimnasia y Esgrima La Plata, y se mostró ilusionado con que el equipo pueda comenzar a levantar su nivel en el próximo partido y ante "un grande" como Racing.

Pocos días después de haber sido echado por la dirigencia del club platense, Troglio llegó a un acuerdo con los directivos de Tigre y se convirtió en el reemplazante de Mauro Camoranesi. "Estoy contento y feliz. Elegí un lugar donde creo que tengo un buen plantel", dijo Troglio en rueda de prensa, después del entrenamiento en Pilar. "Ojalá podamos empezar a levantar ante un grande", dijo Troglio en referencia al partido ante Racing, que se jugará el sábado 2 de abril, por la novena fecha del Torneo Transición.

Troglio valoró que tuvo "una buena recepción" de los jugadores y consideró que el equipo está bien y entrenó con una exigencia muy grande". Remarcó el entrenador que "todos" los futbolistas "comienzan de cero" y tendrán la chance de pelear por un lugar, y agregó que "hay buenos jugadores para recuperar". En lo que va del torneo, Tigre perdió tres partidos, empató la misma cantidad y ganó dos.

fc/js

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.