

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Manchester City consiguió el fin de semana un gran triunfo en el clásico ante Manchester United, en la Premier League. El equipo de Sergio Agüero es líder en Inglaterra con 32 puntos, dos de ventaja sobre Liverpool.
En un nuevo cruce que se dio entre Guardiola y Mourinho, el español salió victorioso con un cómodo 3-1. Pero Pep dio la nota cuando se terminó el partido: saltó al campo de juego a increpar a uno de sus jugadores, Raheem Sterling, por sobrar a sus rivales.

Con el triunfo casi consumado, el delantero inglés se llevó la pelota al córner y empezó a pasar sus piernas por encima. Eso provocó la reacción de algunos jugadores de Manchester United, sobre todo de Juan Mata, quien lo criticó con dureza.

Tras esa jugada, apenas se terminó el partido Guardiola se metió en la cancha y se acercó a Sterling. Lo increpó por lo que había hecho y luego, con un gesto casi paternal, lo mandó al vestuario. "Está bien que cuando uno va ganando cuide la pelota como forma de contorlar el resultado, pero hizo unos movimientos con las piernas que puede evitar. Es muy joven y va a mejorar", explicó de su reacción.




