Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos

Lautaro Martinez participó de la goleada del Inter a Rapid Viena
Lautaro Martinez participó de la goleada del Inter a Rapid Viena Fuente: AFP
(0)
21 de febrero de 2019  • 19:59

El mediocampista Giovani Lo Celso marcó este jueves un gol en Betis de España en la derrota y eliminación ante Rennes de Francia, por los 16avos de la Europa League de fútbol.

Lo Celso anotó a los 41 minutos de juego en la caída en Sevilla 3 a 1, resultado que lo dejó afuera tras el empate 3 a 3 en el partido de ida en Francia.

Villarreal de España, con Ramiro Funes Mori como titular, igualó hoy 1 a 1 ante Sporting de Lisboa y clasificó a octavos tras el triunfo por 1 a 0 en Portugal.

Zenit de Rusia, con Sebastián Driussi (Matías Kranevitter estuvo en el banco) derrotó a Fenerbahce de Turquía 3 a 1 y dio vuelta la derrota por 1 a 0 en Estambul.

La espectacular recepción de los hinchas de Zenit al micro del plantel

Fuente: Reuters - Crédito: Anton Vaganov

Eintracht Frankfurt, con David Abraham como capitán, goleó a Shakhtar Donetsk de Ucrania 4 a 1, y clasificó tras el empate 2 a 2 en el partido de ida.

Valencia, con Ezequiel Garay , venció 1 a 0 a Celtic y clasificó luego del triunfo 3 a 0 en Escocia.

Bayer Leverkusen, con Lucas Alario , igualó 1 a 1 en Alemania ante Krasnodar de Rusia y quedó eliminado por gol de visitante, tras el empate sin goles en la ida.

Benfica, con Franco Cervi , empató sin goles en Portugal frente a Galatasaray y pasó de fase tras luego de la victoria 2 a 1 en Turquía.

Chelsea, con Wilfredo Caballero en el arco y Gonzalo Higuaín en el banco, superó a Malmo de Suecia 3 a 0 y pasó cómodamente tras el triunfo 2 a 1 en el partido de ida.

Inter de Italia, con Lautaro Martínez , goleó 4 a 0 a Rapid Viena y también pasó con facilidad a octavos luego del triunfo 1 a 0 en Austria.

Otros resultados: Arsenal 3 - Bate Borisov de Bielorrusia 0 (ida 0-1); Dinamo Zagreb de Croacia 3 - Viktoria Plzen de República Checa 0 (ida 1-2); Napoli 2 - Zurich 0 (ida 3-1); Salzburgo de Austria 4 - Brujas de Bélgica 0 (ida 1-2); Dinamo Kiev de Ucrania 1 - Olympiacos de Grecia 0 (ida 2-2) y Genk de Bélgica 1 - Slavia Praga de República Checa 4 (ida 0-0).

Los clasificados a los octavos de final, que se sortean este viernes, son:

Télam

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.